Miércoles 1 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El próximo lunes 6 de mayo será los cuartos de final de la “Puerto Rico High School Athletic Alliance” (Alianza) en su torneo de fútbol sala.

La división A del torneo de la Alianza es liderada por los leones del Colegio San Ignacio (25 pts), seguidos por los conquistadores del Colegio San Jose (22 pts), el Colegio Marista (18 pts), y en cuarta posición la American Military Academy (12 pts).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, la división B de la Alianza está liderada por Saint Johns School ((28 pts), seguidos por Baldwin School (27 pts), Palmas Academy (21 pts), y en cuarta posición a Commonwealth High School con 15 pts.

Durante la tarde de mañana Commowealth se disputará su pase a la final cuando visite a Dorado Academy. La Academia Wesleyana, actualmente en la 5ta posición de la división B cuenta con 13 puntos, y mañana visitan a TASIS. De Commonwealth perder, y la Wesleyana ganar, las águilas de la Academia Welseyana superarían por un punto a Commonwealth ganándose el pase a los cuartos de final de la Alianza. Tasis no ha ganado ni un solo partido esta temporada, mientras que Dorado Academy cuenta con 9 puntos a su favor.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe comprometen por 4 años la Fundación Real Madrid
Artículo siguienteBayern Arrasa, Dortmund Aguanta.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa