El último compromiso de los entrenadores Robert y Michelle Parr con las Puerto Rico Capitals, será este fin de semana.

Por El Nuevo Día

Luis A. Murphy, presidente de las Puerto Rico Capitals FC, anunció que liberó a sus entrenadores Robert y Michelle Parr efectivo el 31 de diciembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Su último compromiso será con el equipo U-17 en el torneo Cocoa Expo Showcase del 26 al 30 de diciembre en Florida.

Los entrenadores, que tenían un contrato garantizado hasta el 31 de marzo del 2009, le solicitaron a la junta de directores esta acción debido a una oferta de trabajo que recibió Robert de la US Soccer, se informó en un comunicado de prensa.

“Robert se reunió conmigo, me dejó saber la oferta de trabajo que había recibido de US Soccer y de lo importante que sería para su carrera como entrenador. Según la información que me suministró él va estar a cargo del desarrollo de más de 20,000 jugadores y 2,500 entrenadores en la parte sur de los Estados Unidos. A la misma vez me explicó que le daba la oportunidad de establecer su residencia más cerca de sus familiares en el estado de Texas”, señaló Murphy.

La administración de las Capitals anunció también que rápidamente comenzará a trabajar en el proceso de evaluación de diferentes candidatos en y fuera de Puerto Rico para seleccionar el nuevo director técnico del equipo para esta próxima temporada de la WPSL.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn relación a disputas…
Artículo siguienteSazón boricua en el fútbol alemán
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO