Los actuales NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Campeones, San Antonio Scorpions firmaron al internacional juvenil colombiano Eduar Zea para la Temporada 2015.  El club está en espera de recibir el certificado de transferencia internacional de Zea.

«Zea es un poderoso y rápido joven defensa con la experiencia de jugar en la máxima categoría colombino, así como la representación de Colombia como ex-miembro de la selección juvenil,” dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. «Él tiene un fuerte ritmo de trabajo y la intensidad en el terreno de juego y es una gran adición a nuestra defensa que hizo récord en la NASL y el proyecto que estamos construyendo aquí en San Antonio.»

Zea, quien está 6-1 en estura, fue miembro de la Sub-17 de Colombia quien llego a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 FIFA 2007 en la República de Corea, donde él jugó los cuatro encuentros contra las selecciones de Alemania, Ghana, Trinidad y Tobago y Nigeria.  Él se volvo profesional en 2009 cuando firmo con el Deportes Quindío y ha hecho más de 30 presentaciones en la ligas de Colombia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Hay mucho talento oculto en Colombia – como Rafael Castillo demostró la temporada pasada – y estamos muy contentos de haber firmado un defensor de la calidad en Zea,» dicho el Presidente y Gerente General de los Scorpions, Howard Cornfield.

El nativo de 25 años que viene de Quibdó, Colombia, ha jugado profesionalmente con Corporación Deportes Quindío (Categoría Primera B), América de Cali (Categoría Primera A), y Club Deportivo La Equidad Seguros (Categoría Primera A).

Comentarios

Comentarios