San Juan, 24 de abril de 2012 – Banco Santander Puerto Rico firmó un acuerdo de colaboración y auspicio de exclusividad en su categoría, con Producciones Maritza Casiano, para presentar el evento de futbol más importante en la historia boricua, La Roja vs Puerto Rico, a celebrarse el 15 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. 
Durante la firma del contrato de colaboración y auspicio: 
Maritza Casiano, presidenta de Producciones Maritza Casiano, 
y Benjamín Vélez, Director de Comunicación Corporativa 
y Marketing de Banco Santander Puerto Rico (BSPR).  

Este encuentro amistoso entre la selección de fútbol de España, campeones de la Copa Mundial de Fútbol (Sudáfrica 2010) y de la Europa en 2008 (Austria/Suiza), y la selección de la Isla, se dará ante unos 22,000 espectadores que disfrutarán de un evento sin precedentes localmente. 
«Nos complace que Santander sea la institución bancaria oficial de este encuentro ya que representa el poder reforzar localmente nuestro compromiso global con el deporte del futbol”, indicó Benjamín Vélez, director de Comunicación Corporativa y Marketing de Santander. “Acuerdos como éste han convertido al Santander en un líder de apoyo para este deporte en Latino América y en otros mercados donde tenemos presencia. El fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Puerto Rico y sabemos que este evento marcará un hito en nuestra historia como pueblo”, añadió Vélez. 
«Santander es el Banco Oficial del evento y estamos sumamente contentos por la firma de este acuerdo en el día de hoy por lo que significa, tanto para el deporte del fútbol en Puerto Rico, para el público en general, así como para la exposición que van a disfrutar los auspiciadores», expresó Maritza Casiano, productora del evento. 
La selección española ha participado en trece ediciones de la Copa Mundial de Fútbol. En Sudáfrica 2010 cosechó el mayor éxito de su historia al proclamarse campeona del mundo tras vencer por 0-1 a los Países Bajos, convirtiéndose así en el octavo país en conseguir un Mundial y en el primer europeo en lograrlo fuera de su continente.[] Además, fue nombrada en 2011 por cuarta vez consecutiva, Mejor Equipo del Año por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.