Era un Potrero, pero Islanders SI tuvo corazón

23/09/2008

En cualquier estadio de México no se hubiera jugado, porque la cancha estaba en pésimas condiciones, pero si aceptaron jugar no hay excusas, las condiciones fueron para los dos y el equipo Puertoriqueño exhibió el coraje, la garra, las ganas de ser, que en otro tiempo precisamente caracterizaron a los Santistas, hoy sobrados y discplicentes, arrastrando la cobija y el prestigio en una gesta internacional.

Los sudamericanos cuando inició la libertadores menospreciaron a los mexicanos, ahora los equipos de México hacen lo mismo al sentirse superiores que los de la CONCACAF pero se olvida que la superioridad se demuestra en el campo de juego y no con el mero membrete de campeón de Liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El que quiere tracender enfrenta con el mismo profesionalismo a cualquier equipo, Santos volvió a jugar con un equipo de suplentes en su mayoría, y en frente tuvo a un equipo que soñó con trascender pero que lo demostró en el campo.

No hay excusas. Es una verguenza.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJuego en vivo: PR Islanders v. Santos Laguna
Artículo siguienteWeek 23 Pro honors announced
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa