Gustavo Jiménez M. | lanacion.com
Publicado: 2009/07/30

El San Francisco de Panamá y el Islanders de Puerto Rico ganaron ayer sus respectivos compromisos en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Los canaleros se impusieron 2-0 al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. La victoria supone un alivio para el cuadro panameño, luego de la difícil semana que atravesaron, pues el martes anterior pistoleros hirieron a balazos a tres jugadores cuando iban por la capital en el autobús del equipo.

El colombiano Carlos Villarete abrió el marcador con anotación de penal apenas al minuto cinco mientras que Temístocles Pérez dio cifras definitivas al 83’, según detalló la agencia AFP .

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, el Islanders dio una tonada alta de visita, pues se impuso ante el Toronto FC con gol solitario de Kendall Jagdeosingh.

El Islanders fue la gran sorpresa de la pasada edición de la Concacaf, porque si bien no pertenece a un país con tradición futbolera, llegó hasta la etapa de semifinales.

Estos partidos corresponden a la ronda preliminar. Los ganadores de los ocho emparejamientos avanzarán a la fase de grupos.

El martes anterior, el Pachuca mexicano venció 3-0 al Jalapa de Guatemala y DC United y Luis Ángel Firpo empataron 1-1 ; hoy jugarán Herediano-Cruz Azul, Olimpia (Honduras)-Arabe Unido (Panamá) y W Connection(Trinidad y Tobago)-Red Bulls (Nueva York). Los duelos de vuelta serán la próxima semana.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.