Jueves 21 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Alejandro Pabón, actual presidente del Sevilla FC Puerto Rico
Alejandro Pabón, actual presidente del Sevilla FC Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico- Todo no ha sido críticas o ataques para la gestión de Eric Labrador. Varias voces se han levantado para defender a Labrador, entre ellas Alejandro Pabón, presidente del Sevilla FC Puerto Rico.

En expresiones escritas enviadas a este medio, Pabón, quién también es jugador de la plantilla del Sevilla FC Puerto Rico dijo:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 “Es una situación que da pena, aquí un grupo está velando por sus intereses y están llevándose por delante a cualquiera que se interponga a su visión. Labrador está pagando platos rotos por tal vez no rodearse de las mejores personas posibles a su lado. No tengo dudas de que tiene las mejores intenciones para el futbol y entiendo que los programas regionales junto al profe Campos son una idea magnifica. Da tristeza que otros se interpongan en contra de ellas por defender a asociaciones y ligas que nunca han hecho nada por el futbol si no que han funcionado como una empresa privada de la cual solo ellos se lucran.

 

 

Los miembros del comité ejecutivo que están tratando de sacar a Labrador son viejos conocidos que durante el pasado han demostrado su incapacidad de llevar a cabo funciones a favor del futbol. Como podemos permitir por ejemplo que una liga como lo fue la PRSL que le debe dinero a más del 50% de los jugadores vuelva a existir, bajo el mismo presidente y mucho de los mismo apoderados que en un principio fallaron. Misma liga que al día de hoy anuncia que equipos que van a participar en ella cuando el mismo equipo no a dado esa seguridad (ejemplo es Sevilla club del cual soy presidente actual).

 

 

Es una pena por que buscar a otra persona que aguante tanto como a hecho Labrador es fuerte , y encontrar a otra persona tan cualificada y comprometida como Campos será bien cuesta arriba, estamos dando pasos para atrás en vez de continuar con un proceso que aunque lento y defectuoso en conclusión es lo mejor para el futbol local.

 

 

Yo como Presidente del Sevilla actual equipo Campeón de la LNF apoyo a Eric Labrador, pues conozco sus buenas intenciones. Obvio hay muchas cosas que se deben arreglar pero nadie es perfecto y todo es un proceso.”

 Eric Rivera en comentario vertido en expresiones hechas por Jeaustin Campos dijo:

“¡A la verdad que lo veo y no lo creo! Por primera vez en muchos años se está observando un desarrollo paulatino, pero constante de lo que debe ser el desarrollo del futbol en PR bajo un grupo de personas con experiencia, apasionados del deporte y deseo genuino de que se desarrolle el deporte en PR. Y que por un grupo de personas que solo velan el interés personal, de clubes y delirios de grandeza ¡se destruya todo un esfuerzo que llevaba un buen camino! ¡Puerto Rico definitivamente NO lo hace mejor!”

Varios otros padres de jugadores se han expresado a favor de la continuación de las visorías y del plan de regionalización de las Selecciones Nacionales. Esto a pesar de que se les está cobrando una fianza de $15.00.

En días atrás el apoderado de los Criollos de Caguas, a pesar de criticar la situación de la regionalización, opinó que destituir a Labrador no era la solución.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior“No voy a renunciar”
Artículo siguiente“Labrador debe continuar”
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa