Jueves 21 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

wpid-eric_labrador-editada1.jpg

San Juan, Puerto Rico- “No voy a renunciar” fue la respuesta de Eric Labrador cuando este medio lo visitó en su oficina en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) durante la maña de hoy.

Anuncio

FBNET entrevistó al presidente de la FPF, Eric Labrador, y este resaltó que la continuidad de Jeaustin Campos, y varias iniciativas federativas, que han desarrollado en conjunto con la FIFA, pudieran peligrar. Entre estas iniciativas se encuentra los fondos de la FIFA para el Proyecto GOAL que fue anunciado recientemente para ser construido en el municipio de Añasco.

Vea la entrevista que le hicimos a Labrador:

En la noche de ayer y temprano en la madrugada de hoy, el Comité Ejecutivo intentó de desbancar a Eric Labrador como presidente federativo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorInminente la renuncia de Campos
Artículo siguienteSalen en defensa del presidente
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa