Lunes 16 de enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Brandom Saldaña en acción con la Selección ante
Canada
Brandom Saldaña ha viajado a Barcelona para estudiar y jugar fútbol para la Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona).

El estelar portero de la Selección Nacional informó via Facebook que ya hizo el viaje y que llegó muy bien a tierras catalanas. Saldaña hizo su debut con la Selección Nacional de Puerto Rico en las pasadas eliminatorias mundialistas, donde Puerto Rico llegó segundo lugar en el grupo con Canadá, San Cristobal y Nieves y Santa Lucía. El joven galardonado por FBNET como el portero del año 2011 estará estudiando Artes Liberales. El joven cursaba y se destacaba como portero para Armherst College en los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A preguntas de FBNET sobre el equipo para el que va estar jugando, Saldaña dijo que la liga en Barcelona es diferente a la NCAA. “Estaremos jugando juegos intra-universitarios y contra otras universidades es lo que me han dicho los entrenadores” se expresó Saldaña desde Barcelona.

A preguntas sobre las posibilidades de fichar para un club profesional español, Saldaña dijo: “No sabría ni por dónde empezar”. 

Comentarios

Comentarios