Sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC, donde se esperaba la presencia del potente FC Twente holandés, pero el que se presentó fue un modesto conjunto de ese mismo país, el WVF, que juega en la Erste Klasse (la quinta división de ese país). Al parecer, un malentendido hizo pensar a los técnicos y jugadores del filial, que era el Twente el rival, aunque ese club sólo intercedió con el Sevilla para cerrar el amistoso. Eso sí, se esperaba también a Andrés Cabrero sobre el césped y él sí apareció, además como titular. A diferencia del partido que disputó con el Sevilla C, en el que actuó justo por detrás del delantero, en esta ocasión lo hizo en el doble pivote del centro del campo, junto con Melo, y luciendo el dorsal 6 en su camiseta.
Ahí, el boricua lució lógicamente mucho menos en su faceta ofensiva, pero demostró temple y buena colocación, ante un rival, todo sea dicho, que apenas puso en apuros la portería sevillista. Al descanso se llegaría con 2-0 en el marcador para los nervionenses, ambos tantos obra del delantero Tano. Ya en la segunda parte, Ramón Tejada dio entrada a un equipo totalmente distinto y más joven aún, retirando al puertorriqueño, que pudo ver desde fuera el tercer y último gol sevillista, obra de Abraham en el minuto cinco de la reanudación.
Aunque ni mucho menos el partido respondió a lo que esperaba de él por la entidad del rival, sirvió para seguir viendo a este futbolista llegado del Caribe y que pretende labrarse un futuro en el fútbol europeo. Junto a estas líneas, un vídeo con los mejores momentos de Cabrero en dicho partido, y con una dedicatoria especial al final. Imágenes cedidas por www.futbolcarrasco.com