Lunes 16 de enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Marcelo Cavana, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) confirmó que Cuba invitó a Puerto Rico a jugar un amistoso el 29 de febrero en la Habana.

Tras la participación de la Sub20 femenina en las tierras cubanas la pasada semana, la Federación Cubana a invitado a la Selección Mayor de Puerto Rico a jugar un amistoso el 20 de febrero, fecha FIFA, en la capital de la más grande de las Antillas Mayores. La decisión de si aceptar la invitación o no será llevada a votación este próximo fin de semana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras, ya Puerto Rico aceptó la invitación que le hiciese Panamá para jugar el próximo 26 de Febrero en dicho país centroamericano. Lo que significaría que Puerto Rico viajaría a Cuba, de aceptar la invitación, por medio de Panamá,

Cavanna también informó que las selecciones sub20 y sub 17 participarán de la Dallas Cup la Semana Santa, del 1-7 de abril. Esto en reparación para las eliminatorias mundialistas que comienzan en mayo del 2012 para la Sub20.

También Cavanna nos adelantó que hay una posibilidad de un tercer amistoso para la Selección Mayor de Puerto Rico antes de la llegada del verano. Este sería con Nicaragua, y los planes son que se juegue en Nueva York. Hasta ahora no hay nada concreto, debido a que no hay un promotor para el evento en Nueva York. 

Comentarios

Comentarios