San Juan, PR.- El director técnico de Puerto Rico, Jeaustin Campos, dio a conocer hoy la lista oficial de los jugadores de la selección Sub 20 de fútbol que participará en la fase de grupos del Premundial de la Concacaf, que se celebrará en Puebla, México. 
Los convocados son los porteros Matt Sánchez y Karlo Morell, como defensas Tomás Flecha, Carlos Rosario, Alberto Motensino, Emilio Cordero, Tomás Vázquez, Gustavo Rivera y Juany Coca. Los mediocampistas son Emanuel D’Andrea, Michael Fernández, Carlos Rivera, David Cabán, Alex Oikkonen, Deniz Bozkhurt y Álvaro Betancourt, mientras que los delanteros son Joseph “Jackie” Marrero, Reid Strain, Raymond Olavarría y José Abrams. 
La selección de Puerto Rico viaja el próximo domingo 10 de febrero rumbo a la ciudad Tlaxcala, México, donde se concentrará para aclimatarse a la altura. De acuerdo con Dariel Collazo, secretario de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), se trabaja en la confirmación de un par de amistosos con equipos de la zona, en lo que llega el primer partido oficial. 
Puerto Rico debutará contra Jamaica el martes 19 de febrero de 2013 en el estadio Cuauhtémoc a las 5:30 pm hora local de Puebla. El segundo partido será contra Panamá el jueves 21 de febrero a la misma hora y en el mismo estadio. 
De acuerdo con la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) el premundial de Puebla, México, consta de cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde los que terminen en el primer y segundo lugar avanzan a los cuartos de final. Esos ocho equipos competirán entre sí y de ahí los cuatro equipos que ganen y avancen a las semifinales obtendrán la clasificación a la cita mundialista. 
El Grupo A está conformado por Estados Unidos, Costa Rica, Haití. En el Grupo B están Canadá, Cuba, Nicaragua. En el Grupo C: Jamaica, Panamá, Puerto Rico, mientras que en el Grupo D están México, El Salvador y Curacao.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRugen las tigresas en su temporada debut
Artículo siguientePresentan la Sub20 previo al Pre-Mundial
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa