Anuncio
Gianfranco Álvarez-Dunn, Kenneth Ortiz, Karly Galván, y Bryan Morales. Foto Edwin R. Jusino

Sábado 14 de abril de 2018

San Juan, Puerto Rico – Parte del elenco del exitoso vlog Rueda la Naranja se ha unido oficialmente a FBNET para co-producir el “talk show” El Caño comenzando este próximo jueves 3 de mayo de 2018.

Bryan Morales, productor de Rueda la Naranja, será el ancla del nuevo programa “El Caño”, además de servir como co-productor del mismo. Edwin Jusino, Director Ejecutivo de FBNET, funge como el productor ejecutivo del programa, no obstante Morales es quien llevará la visión artística del programa.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Además de Morales se une a El Caño Kenneth Ortiz, quien fue integrante del vlog Rueda la Naranja acompañando a Morales.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto ya que creemos que los fanáticos puertorriqueños quieren escuchar fútbol en su acento. “El Caño” es un concepto diferente dentro del mundo de los deportes en Puerto Rico, y a nivel de redes sociales vamos a transmitir en directo en diferentes plataformas simultáneamente. Entretenido e informativo El Caño se convertirá en la forma más divertida de estar al día con el futbol local e internacional” dijo Morales.

A estos se le unen la joven novata Karly Galván, estudiante de producción digital de la Universidad del Sagrado Corazón, y al también graduando de Sagrado Corazón y veterano de FBNET, el periodista Gianfranco Álvarez-Dunn.

El Caño se transmitirá en vivo los jueves de 7:30 a 8:00 PM desde Eco’s Sports Park en Hato Rey comenzando el próximo 3 de mayo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.