Viernes, 16 de agosto de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras su salida del Martos CD, de la tercera división española, mucho se ha especulado sobre la salida de Oikkonen.

Esta noche, la joven promesa del medio campo, Alex Oikkonen rompió el silencio y publicó una respuesta en su cuenta personal de Facebook a los que alegaban que él había sido echado del Martos.

“En respuesta a los escritos incorrectos e injustos me gustaría aclarar algunas cosas con respecto a mis try-outs en Martos: Martos nunca me dejó. La decisión de salir del Martos fue mia en cuanto sentí que no era el mejor lugar para mi desarrollo en este momento, por diversas razones que no me importa para discutir públicamente. Martos me había presentado como su nuevo fichaje después de 1 semana de pruebas de aptitud, aunque nunca se me había pedido que me quedara, y jamás firmé ningún contrato” dijo el joven Oikkonen.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Las tres semanas que pasé en España fueron una experiencia valiosa para mí, ayudándome también adarme cuenta de que hay muchas cosas a considerar al decidir sobre los próximos pasos a seguir en mi carrera. En realidad fue una decisión muy difícil de tomar  cuando ya se me había presentado públicamente como uno de sus nuevos fichajes. También espero que la gente que les gusta escribir y hacer comentarios sobre el fútbol fueran en el futuro, basar sus escritos más en los hechos y no tanto en las creaciones de su propia imaginación” concluyó el jugador.

Por otra parte, fuentes de este medio nos aseguran que próximamente se estará anunciando el club nórdico donde Oikkonen y otro miembro de la Selección Sub 20 de Puerto Rico, Jackie Marrero, estarán incorporándose.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCae la Sub15 de Puerto Rico frente a El Salvador por 3-1
Artículo siguiente¡Arranca la Premier!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa