El equipo de Las Margaritas se luce el primer día

DEFENSA. Los equipos de residenciales públicos miden fuerza en el torneo del DRD en la disciplina de fútbol sala.

Por Mario García / Especial El Nuevo Día

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Residencial Las Margaritas de San Juan se destacó en el día inaugural del fútbol sala cuando en su cancha tres de sus equipos consiguieron victorias en el arranque de la temporada del programa Cancha Abierta.

El primer conjunto del complejo de vivienda sanjuanero en agenciarse la victoria en la competencia que es auspiciada por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y por el Departamento de la Vivienda, fue el equipo de la categoría U-14 femenino, que superó 4-0 al Residencial Puerta Real de Fajardo. Por las ganadoras las anotadoras fueron Celimar Ríos, quien coló dos goles, y Glorimar González y Ninoshka Vázquez, quienes anotaron un gol cada una.

El segundo combinado en obtener la victoria fue el conjunto U-16 femenino que también superó a la representación de Puerto Real con goleada de 7-0. Solymar Troche fue la mejor en la ofensiva al anotar tres puntos, seguida de Guelmarie González al colar dos tantos, mientras que Natalia Pérez y Yaritza Rodríguez colaron uno cada una.

Mientras que con anotación de 5-0 el equipo U-16 de varones derrotó al Residencial Ernesto Ramos Antonini de San Juan. David Mendoza fue el mejor por los ganadores con dos goles, mientras que Eduardo Torres, Jesús Manuel y Daniel Menn colaron uno cada uno.

Mientras tanto, el Residencial Manuel A. Pérez obtuvo dos victorias en la jornada inaugural al dominar los partidos de las categorías U-12 mixta y U-14 masculina. En la división U-14 varonil venció 4-0 a los locales de Las Margaritas. En el encuentro Carmelo Estrella fue el mejor anotador al colar dos goles, mientras que Michael Rodríguez y David Rodríguez anotaron uno cada uno.

Además, la representación U-12 mixta superó 6-3 a Las Margaritas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorConfirman tres fichajes
Artículo siguienteEN CASA MARCO VELEZ EN EL 2010
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa