Sobresale la firma del defensor boricua, Richard Martínez

Nueva figura. Richard Martínez, a la derecha en uniforme del Equipo Nacional, jugará con Islanders.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

Tras un largo periodo de incertidumbre, finalmente ‘La Tropa Naranja’ comienza a coger forma con miras a la temporada 2010, encabezada por su participación en el torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La gerencia de los Islanders de Puerto Rico dio a conocer ayer la contratación de tres jugadores, encabezados por el defensor Richard Martínez, miembro de la selección nacional.

Martínez, quien brilló a nivelcolegial en la Universidad de Hofstra, debutó hace un par de años con el seleccionado boricua en el fallido proceso eliminatorio mundialista bajo el mando de Colin Clarke, quien también es director técnico de los Islanders. Ficharon, asimismo, dos mediocampistas, el británico Chris Nurse y el hondureño Junior Sandoval, sujeto a la aprobación de la liga.

Gestionan, además, al atacante británico David Foley, aunque acaban de confirmar la salida del defensa John Krause.

Los Islanders, uno de los seis equipos activos este año en la Conferencia USL junto a igual cantidad en la nueva ‘North American Soccer League’ (NASL), debutarán este año recibiendo el 16 y 18 de abril a Montreal en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGoleada de los IslanderS
Artículo siguienteRompe el ‘futsal’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO