Juan García
jgdeportes@lahora.com.gt

El equipo de Municipal se prepara para partir mañana hacia Puerto Rico, en donde enfrentará al Islanders en la quinta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, Conchampions.

Pensando en los puertorriqueños, el cuadro del argentino Horacio Cordero trabajó esta mañana por segundo día consecutivo en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.
Para el viaje de mañana a primeras horas hacia Puerto Rico, el plantel se cuenta completo a excepción de Mario El Loco Rodríguez, quien no viajará con el grupo por haber sido operado la semana pasada de la rodilla derecha.
Con el empate de 2-2 goles ante el Tauro FC de Panamá, el pasado 8 de octubre en el estadio Mateo Flores, los ediles encararán a los del Islanders casi sin ninguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la Concachampions.
Las anotaciones fueron obra de Juan Carlos Plata (15′) y Mario El Coyote Acevedo (90 1), por los taurinos marcó Fernando Escobar (57′) y Edwin Aguilar (60′).
La quinta jornada dará inicio mañana cuando por el grupo C de la Concachampions, el Santos Laguna de México reciba al panameño Tauro FC a las 18:00 horas (local) en el estadio Corona de la Comarca Lagunera.
Mientras que el Islanders de Puerto Rico recibe a Municipal el jueves a las partir de las 17:00 horas en la ciudad de Bayamón.
Tauro FC marcha al frente del grupo con 7 puntos, seguido por el Islanders con la misma marca. Santos Laguna está con seis puntos y Municipal con dos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUn solo objetivo: Vencer a Municipal
Artículo siguienteSufre un desinfle la liguilla local
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa