Municipal recibe hoy, a partir de las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, la visita del Puerto Rico Islanders en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por: José Corado


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
EP
Foto: Luis García Paulo Centurión buscará darle solidez al sector defensivo de los escarlatas para el duelo de hoy.

Las dos derrotas sufridas en el inicio de su actuación en la Liga de Campeones han dejado a Municipal en una situación muy incómoda, en la que ganarle hoy al Puerto Rico Islanders queda como la única posibilidad de mantenerse con vida en el torneo.

El choque se realizará a partir de las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso.

Muy abiertos

El técnico rojo, Horacio Cordero, explicó que Municipal está listo para el cotejo, aunque para ello tendrá que superar una especie de síndrome, el cual le ha hecho perder puntos importantes en los últimos minutos de los juegos de la Concacaf, algo que estuvo cerca de repetirse el domingo anterior cuando enfrentaron a Jalapa en el marco del torneo local.

En relación a los puertorriqueños, Cordero explicó: “Es un equipo atípico porque está lleno de jugadores extranjeros, la mayoría de ellos con buen recorrido internacional. Los vi cuando jugaron contra la Liga Alajuelense y sé que es un equipo fuerte, que se va a meter atrás, por lo que nosotros debemos cuidarnos de los contragolpes y hacerles daño para no sufrir mucho y sacar los tres puntos que son vitales”, explicó Horacio.

El cuadro rojo hizo ayer un trabajo recreativo en las instalaciones de el estadio El Trébol y luego, en la concentración, sus integrantes aprovecharon para ver un video sobre el adversario.

Serenos

La plantilla del Puerto Rico Islanders se encuentra desde el lunes en Guatemala, y ayer se ejercitaron en una cancha privada.

“Tenemos una prueba muy dura, ya que sabemos que Municipal es el mejor equipo de Guatemala y que viene de perder dos partidos, algo que lo hace más complicado”, dijo el técnico de los puertorriqueños, Colin Clark.

Comentarios

Comentarios