Para el técnico de los Islanders, Colin Clarke, la mentalidad del onceno boricua está puesta en el partido del miércoles en Guatemala. (Primera Hora / Juan Luis Martinez)

lunes, 29 de septiembre de 2008
Actualizado hace 18 horas
(00:00 a.m. )

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Rhinos de Rochester serán el obstáculo de los Islanders para llegar a la final de la United Soccer Leagues (USL).

Los cuartos de final de la liga se definieron anoche y los Rhinos, quintos clasificados, eliminaron a los Battery de Charleston y ahora se enfrentarán a los Islanders en la serie semifinal que arranca el viernes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los naranja, por terminar en el primer lugar en la temporada regular, se ganaron el pase directo a la semifinal y el derecho a enfrentar al equipo con la clasificación más baja entre los ganadores de cuartos de final.

Sin embargo, el técnico de los Islanders, Colin Clarke, expresó ayer a PRIMERA HORA que su onceno mantiene la concentración en el partido de la Liga de Campeones de este miércoles cuando enfrenten al Municipal de Guatemala en la tercera jornada de la “Concachampions”.

“Ahora mismo estamos pensando en el partido del miércoles y en Guatemala, luego pensaremos en el viernes”, expresó Clarke.

“Es el tramo más importante de la temporada, tenemos tres juegos en cinco días y nos estamos preparando para ello”, añadió el técnico norirlandés.

Los Islanders decidieron empezar la semifinal en la carretera, por lo que el primer partido del viernes será en Rochester. La serie se definiría el domingo en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Los Islanders realizaron una última práctica ayer en el Loubriel, antes de salir hoy a Guatemala. Luego del partido contra el Municipal, los isleños volarán directo a Rochester para iniciar la semifinal de la USL.

En la otra semifinal, el Impact de Montreal se enfrentará a los Whitecaps de Vancouver. El Impact (tercer clasificado) sacó de carrera a los campeones defensores Sounders de Seattle. Por su parte, los Whitecaps (segundo clasificado) eliminaron al Thunder de Minnesota.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGolea ‘El Flu’ al líder Sevilla
Artículo siguienteUSL-1 Semifinals Set
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa