Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El River Plate-Puerto Rico es el equipo favorito a alzarse con la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol. (Primera Hora / Archivo)

viernes, 18 de marzo de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

La temporada 2011 del fútbol profesional puertorriqueño iniciará hoy de manera oficial, cuando el River Plate-Puerto Rico visite al Bodden Town de Islas Caimán en la primera ronda de la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés).

El River boricua, campeón de la pasada Supercopa DirecTV, buscará mejorar su primera actuación en la Copa de la CFU, cuando el año pasado falló en clasificar a la ronda final al caer eliminado ante el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. El torneo caribeño otorga tres boletos a la edición 2011-2012 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunque River parte como favorito en la eliminatoria, el club con base en Fajardo tendrá el reto de jugar los dos partidos de la eliminatoria en la casa del Bodden Town, debido a que recién se mudó a la ciudad caridura y su estadio apenas comenzó a construirse, mientras que el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón no está disponible en el mes de marzo mientras se le realizan varias mejoras al terreno.

El segundo choque ante Bodden Town está pautado para el domingo. El ganador de la llave pasará a la segunda ronda, donde se enfrentará al Alpha United de Guyana.

En la segunda ronda ya están clasificados los Islanders de Puerto Rico al ser el campeón defensor.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.