Comunicado de Prensa FútbolBoricua Inc.

Domingo 17 de mayo de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Ponce- Los oncenos de River Plate Ponce, quien participa de la 1era división de la PRSL, y el onceno femenino de Puerto Rico Capitals, quienes participan de la Women’s Premier Soccer League, pactaron con Futbolboricua Inc. Bajo el acuerdo los conjuntos ponceños serán transmitidos por la página de internet www.futbolboricua.net


El próximo martes 19 de mayo de 2009 será la presentación oficial del equipo de FútbolBoricua TV en la conferencia de prensa de Puerto Rico Capitals. A la par de las transmisiones de las Capitals, FútbolBoricua estará filmando un programa sobre las jovencitas que estarán representando a la isla en la WPSL. El programa titulado “PRCTV: Inside Access” se enfocara en las jugadoras y el cuerpo técnico permitiendo que la fanaticada ponceña y de Puerto Rico puedan conocer un aspecto diferente del futbol: el futbol femenino. También el programa tendrá una interacción con la fanaticada donde por medio del foro oficial de FútbolBoricua los fanáticos podrán someter preguntas y temas que quisiera saber sobre las jugadoras.


El primer partido de River Plate Ponce será este próximo domingo 24 de mayo de 2009, y el de Puerto Rico Capitals será el sábado 30 de mayo de 2009.

Comentarios

Comentarios