Sábado 6 de junio de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino/ Futbolboricua.net


Ponce- El onceno millonario sufrió y sudo una victoria sobe el conjunto de Bayamón FC, en su casa el Paquito Montaner. El Tablón de los Borrachos y la fanaticada ponceña mantuvo su alegría y celebro la retención del invicto millonario.


En una demostración de personalidad y orgullo el equipo ponceño vino de atrás para remontar un marcador adverso, el mismo que fue cuesta arriba durante todo el partido. El primer golpe lo dio Jonathan García, mediocampista de Bayamón FC, a los 10 minutos del primer tiempo.


Al minuto 43 en un balón que se encuentra Alejandro Russo, dispara al arco y es desviado levemente por Jonathan García, evitando que el portero Gorrick pudiera atajar. Los oncenos se fueron al descanso con paridad en el marcador.


El equipo de Bayamón salió agresivo regresando de descanso, y al minuto 12 del segundo tiempo Javier Ayala anoto su primera diana, cuando Omar Martinez globeó el balón sobre el arquero Vila y el cerro al segundo palo, cerrando la pinza para poner a Bayamón 2-1 adelante. Bayamón siguió buscando más incisivamente el tercer gol, cuando al minuto 24 una desinteligencia entre Robertson y Gorrick queda el balón servido a la merced de Javier Moya, encajando la paridad nuevamente en el marcador.


En el minuto 43 de la segunda etapa, cuando todo el mundo se preparaba para irse a sus hogares con un empate, llego la dulce sensación de la victoria y felicidad para River. Michael Reyes, recién ingresado al campo, le sirve un balón a Rojas quien se quedo cara a cara con el rival fusilando y no perdonando al portero bayamonés.


Mala noche para los equipos de Bayamón, los Naranjas empataron 2-2, y los Vaqueros regresaron con las manos vacías de la Perla del Sur.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBanquete futbolístico este sábado en Ponce
Artículo siguienteAmargo empate para los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa