Sábado 06 de Junio de 2009 23:54 Por VidaDeporte.com

BAYAMON – Los Puerto Rico Islanders tuvieron que conformarse con un empate 2-2 frente a los Cleveland City Stars en el segundo partido de esta serie entre estos dos oncenos en una noche lluviosa en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Ambos equipos tomaron el terreno del Loubriel y rápidamente se hizo evidente que el terreno de juego sería un factor decisivo en el marcador final. Ninguno de los dos equipos pudo establecer su ofensiva en los primeros treinta minutos de juego en parte por las malas condiciones en el terreno a causa de la mucha lluvia que cayó previo al partido.

La lluvia se intensificó alrededor del minuto 30 creando aún más problemas para ambas ofensivas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico fue el primero en anotar cuando el referee le marcó una falta al golkeeper de Cleveland Richard Gilstrap por sujetar al delantero Kendall Jagdeosingh. Cristian Arrieta tomó el tiro de penal y logró darle la delantera a los del patio.

Minutos más tarde, exactamente en el 41, el propio Jagdeosingh envió un disparo a la portería de Cleveland y el balón mojado le pasó por debajo de las piernas de Gilstrap doblegando la delantera de Puerto Rico.

Puerto Rico dominó la primera mitad y se fueron al intermedio con ventaja de 2-0.

Luego que cesara la lluvia, dio inicios una segunda mitad bien distinta a la primera. El onceno de Cleveland, que solo había anotado 3 goles en toda la temporada, logró conseguir dos goles en menos de diez minutos de diferencia para empatar el marcador, para sorpresa de los fanáticos en el Estadio. Ricardo Pierre-Louis y Julián Valentín lograron ambas anotaciones respectivamente.

Con el partido ahora empate a 2-2, en el minuto 63, Jagdeosingh tuvo oportunidad de anotar pero elevó por encima de la portería su tiro a poca distancia.

El referee otorgó una tarjeta roja en el minuto 66 al número 12 de Cleveland Troy Roberts y una tarjeta amarilla a Jonathan Steel. Acto seguido, Sandy Gbandi recibió también tarjeta roja, dejando a ambos oncenos con 10 jugadores.

El partido continuó con los Islanders llevando la mayor parte de los ataques a portería pero sin resultado. Al minuto 83, los Islanders intentaron una excelente jugada luego de una falta cerca del area chica, pero el golkeeper Gilstrap frenó el intento.

Luego de los 90 minutos reglamentarios y 3 minutos adicionales de compensación, ninguno de los dos equipos pudo concretar ninguna oportunidad para llevarse el triunfo, y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate 2-2.

De esta manera finaliza la serie entre estos dos equipos, con una victoria y un empate para los Islanders, para 4 puntos, y una derrota y un empate para Cleveland, que solo consiguen 1 punto en Puerto Rico.

Los Islanders colocan su marca en 4-3-4, buenos para 16 puntos y ocupando la cuarta posición en la tabla de posiciones.

El próximo partido para los Islanders será el próximo viernes a las ocho de la noche contra el equipo de Austin Aztex en Bayamón.

Comentarios

Comentarios