El zaguero central Marco Vélez y el delantero Nicholas Addlery, ambos del Puerto Rico Islanders, son dos opciones del técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga para la próxima campaña.
 
02.11.10Actualizado: 02.11.10 08:56pm – Redacción: La Prensa

CALIFICAR

Tegucigalpa, Honduras

Los azules del Motagua no pierden tiempo. El torneo Apertura ha terminado para ellos y ya empiezan el reclutamiento con vistas al torneo Clausura.

El zaguero central Marco Vélez y el delantero Nicholas Addlery, ambos del Puerto Rico Islanders, son dos opciones del técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga para la próxima campaña.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Vélez, de 30 años de edad, originario de Puerto Rico, ha jugado en la MLS con el Toronto, ex equipo de Amado Guevara. Addlery es jamaiquino y tiene 29 años.

En cuanto a las apuestas en el entorno nacional, Primitivo puso el ojo en el volante brasileño del Deportes Savio, Edilson Pereira, que probó suerte con el Platense, donde no le fue bien.

A él se suma el contención argentino del Hispano, Pablo Genovese. Motagua casi tiene en sus manos al atacante del Vida de La Ceiba, Jerry Bengtson, campeón goleador en el torneo pasado con Vida con 13 tantos.

Hoy va por el mismo camino con ocho unidades, cuando aún le faltan al conjunto cocotero cinco encuentros para concluir las vueltas regulares.

En Motagua todo parece indicar el regreso del brasileño Jocimar Nascimento, que tiene su historia como goleador del cuadro azul y ya empezó a entrenarse con el club
En contraparte, el equipo capitalino se desprendió del también brasileño Marcelo Cabritas, el colombiano Charles Córdova, el zaguero central argentino Guillermo Díaz y el uruguayo Mauricio Weber.
A ellos se suman los hondureños Javier Portillo, Ronald Martínez, Rubén Rivera y Carlos Suazo.
Cabe mencionar que Maradiaga fracasó con su proyecto del año anterior, ya que los jugadores que llevó para reforzar el equipo no le dieron los frutos que esperaba.

Comentarios

Comentarios