En el segundo tiempo River, comenzó mejor y tuvo varias situaciones tempranas de gol. (Suministrada)

jueves, 9 de diciembre de 2010
Primera Hora

River Plate-Puerto Rico derrotó, 1-0, a los Islanders en el primer partido final de la Supercopa Directv 2010 y dejó en “shock” al campeón de la Segunda División de Estados Unidos.

La primera final de la trajo sorpresas desde temprano. A los siete minutos, un error del lateral Kevon Villaroel permitió la escapada de Yaikel Pérez por derecha, quien tocó al medio a Peter Villegas, quien a su vez cedió a Guillermo García Barros y éste le pegó de primera abajo para anotar el 1-0 y silenciar la ‘Islandera’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders tuvieron mayor posesión del balón, pero River fue más claro en sus contraataques. A los 20 minutos, una mala salida de Matías Maroni provocó un centro desde la derecha al área de River, donde dos defensas saltaron junto a un delantero de los Islanders que cayó y el árbitro peruano José Carlos Rivera marcó un cuestionable penal.

Joshua Hansen se paró frente al balón y tiró fuerte a la izquierda, pero el portero Mariano Graziano voló para forzar el tiro de esquina ante el delirio de los fanáticos de River que hicieron sentir su apoyo ruidosamente en el estadio Juan Ramón Loubriel.

En el segundo tiempo River, comenzó mejor y tuvo varias situaciones tempranas de gol. Noah Delgado tuvo el empate pero su tiro se fue cerca. La desesperación de los Islanders ante el fuerte marcaje de River ocasionó varios roces y fricciones y una lluvia de tarjetas amarillas en ambos bandos por juego brusco.

Pudo anotar Hansen con una media vuelta y también pudo aumentar Yaikel Pérez. En el último minuto del tiempo regular, Mariano Graziano le sacó el empate a Hansen.

El partido de revancha por el campeonato de la Supercopa Directv 2010 se jugará el domingo a las 6:00 pm también en Bayamón.

Comentarios

Comentarios