domingo, 8 de mayo de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El River Plate-Puerto Rico sufrió la noche del domingo su tercera derrota consecutiva en la United Soccer Leagues (USL) al caer, 1-0, en su visita al Antigua Barracuda FC.

River venía de perder, 2-0, el pasado viernes ante el mismo rival. Para el partido de anoche, el conjunto puertorriqueño no pudo contar con el refuerzo argentino Matías Arce, quien recibió una tarjeta roja en el encuentro del viernes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La derrota de River Plate deja al conjunto de Fajardo con balance de tres derrotas y dos empates en la USL, suficientes para dos puntos. River ocupa el quinto y último lugar de la División Internacional de la USL, liga considerada la tercera división del fútbol profesional estadounidense.

Por su parte, el conjunto de Antigua ganó su sexto partido consecutivo para sumar 18 puntos y se coloca como líder de la División Internacional. Los Ángeles Blues es el segundo con diez puntos, mientras que Puerto Rico United de Aguada y Sevilla FC-Puerto Rico de Juncos comparten la tercera posición con cinco puntos cada uno.

La acción de la USL regresa a la Isla el próximo jueves, cuando Antigua visite al Puerto Rico United en el estadio atlético de Aguada en partido pautado para las 4:00 de la tarde.

Comentarios

Comentarios