Sábado 6 de mayo de 2011
Por Rita Ramírez | FBNET

Aguada, P.R.- PR United trae un onceno hambriento al campo y gana 6-0 contra Mayagüez FC hoy en la Pista Atlética de Aguada.

La agresividad de United se comenzó a notar en el minuto 4, cuando se le cometió una falta al portero suplente de Mayagüez, Chiqui German, que no fue cantada por el árbitro. Luego, al minuto 11, Daniel Turizo hizo una falta, dándole en la cara al jugador de Mayagüez, Jorge “Loverita” Ramírez. El equipo de PR United se comenzó a calmar después del minuto 17, cuando Mauricio Turizo logra anotarles un gol a su favor.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El panorama continuó viéndose oscuro para el equipo de la Sultana del Oeste, especialmente cuando al minuto 20, el árbitro le saca tarjeta amarilla a Kevin Santana por agarrarle la camisa a Alexis Chaparro de United. Este equipo recibe la misma penalidad al minuto 28, a causa de Mauricio Turizo.

En la segunda mitad, PR United cometió una falta al minuto 57, concediéndole a Mayagüez un saque de banda. A pesar de esto, United se reivindicó, cuando en los minutos 61, 66, y 76 Christian Turizo anotó goles en cada minuto. Éste se lastimó al minuto 75, pero su hermano logró consolidar la victoria de su equipo. Mauricio Turizo anotó un gol en el minuto 80, y luego el sexto gol en el 90+, finalizando este partido.

Comentarios

Comentarios