escrito por Informe y fotos (Ponce River Plate / Diego Ragonesi)
prsoccer.org
sábado, 13 de junio de 2009

ImageEl Atlético River Plate mantuvo el invicto frente a los Gigantes de Carolina por 2-1 en una noche complicada y húmeda, donde el campo de juego lució rápido por la intensa lluvia caído horas antes del encuentro.

Carolina jugó con un esquema de ofensiva donde complicó a River Plate en los primeros 45 minutos. A los 16 apareció Mauricio Turiso sólo en el área grande para colocar el primer gol del partido. River Plate de momentos intentó penetrar con jugadas arras del suelo pero sin éxito, ya que la defensa de los gigantes se mantuvo bien firme y no dejaba espacios libres.

El juego transcurrió de forma normal donde ambos oncenos se respetaron y no abusaron en faltas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero en el segundo tiempo todo cambio a favor del club sureño como en el último encuentro frente Bayamón FC, empezando la segunda mitad a los 51 minutos el número diez de River Gustavo López coloco la pelota por encima del arquero que nada pudo hacer, así vino el empate transitorio.

El River Plate seguía atacando con peligro ante el arquero de Carolina, en una muy buena jugada en centro, apareció Carlos Delgado sólo frente a la portería colocando así el segundo y último gol de River, quien le daba la victoria y mantiene el invicto. “pudimos sacar un partido difícil, duro y complicado, Carolina no era fácil pero gracias a la fuerza y consistencia de nuestros jugadores, mantenemos aun el invicto y lo más importante, sumar puntos y alejarnos de los demás” declaró Zermatten.

El domingo 21 River Plate tendrá un partido de gran peso frente al Atlético de San Juan, quien perdió el invicto frente a Bayamón FC la pasada semana y River Plate tratara de que los sanjuaneros no arruinen su buena racha ganadora.

Comentarios

Comentarios