Anuncio

Jonathan Steele, de los Islanders, adelanta el balón contra la defensa de Ryan McMahen. Steele marcó el primer gol de los naranja en el minuto cinco del partido. ( Primera Hora / Israel González)


sábado, 13 de junio de 2009
/ Primera Hora

Cristian Arrieta marcó dos goles vía penal y los Islanders de Puerto Rico golearon anoche, 4-1, al Aztex de Austin en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Fue la mayor diferencia de goles sobre un oponente esta temporada para la “Tropa Naranja” y el primer partido en el que anotan cuatro goles.

Los Islanders, que se apuntaron su primera victoria de la campaña sobre Austin en tres intentos, empatan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con los Timbers de Portland, ambos con 19 puntos. Los naranja tienen marca de cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates.

Jonathan Steele abrió el marcador en el minuto 5, lo que les dió ventaja de 1-0 a los locales. Arrieta le siguió con un penal en el 37, pero el Aztex cortó distancias en el tiempo añadido, cortesía de Jean Alexandre. En la segunda parte, Arrieta marcó en el 70 y Nicholas Addlery coronó la goleada en el 88.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorGAME RECAP: Aztex suffer 4-1 loss in Puerto Rico
Artículo siguienteRiver Plate mantiene el invicto
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa