Lunes 3 de agosto de 2009
Por: Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Ponce- El pasado domingo 2 de Agosto el River Plate Ponce goleo 5 por 1 a los Gigantes de Carolina, quienes usaron unos uniformes alternos en alegoría al superclásico Argentino Boca-River. El partido se jugó bajo un aguacero en el cual interfirió con la señal de internet y trajo problemas técnicos al grupo de trabajo de FBTV.

No pasaron 5 minutos luego del silbatazo principal, cuando Gustavo “el Tanque” Rojas anotó un gol de camerino.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Carolina no se quedaría dado y al minuto 12 Efraín “Taylor” Torres, ex integrante de la Academia Quintana, anotó el único gol de la escuadra Carolinense. El cubano Lester More anotaría (14’ 35’) los próximos dos para poner el 3-1 en el que se terminaría la primera mitad.

Con el aguacero disipándose, River tuvo más oportunidades a marco pero no lograron extender la goleada hasta el minuto 70 cuando Diego Musco cobra un penal, luego de que Lester More recibiera un falta dentro del área.

Alejandro Russo haría el último gol al minuto 86, terminando la goleada de 5-1 sobre Carolina.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders con buenas posibilidades en la Liga de Campeones
Artículo siguienteJulio, casta de goleador
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa