Domingo 5 de julio de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Humacao- El líder invicto de la temporada 2009 de la PRSL el River Plate Ponce goleo al conjunto de la Furia Gris de Humacao. Los Tusos no pudieron aguantar la imposición de los Ponceños quienes ganaron por 3era vez consecutiva y por goleada el clásico del sur.

Los riverplatenses no tuvieron que esperar mucho luego del silbato del árbitro central. En el minuto 3 del partido Lester More anoto la primera de las dianas con un gol de camerino. Desafortunadamente para los tusos grises al minuto 8 cometerían un auto gol que pondría a River Plate 2-0 en el marcador. El “Tanque” Rojas hizo la próxima diana riverplatense al minuto 27. Los Grises lograron ponerse al frente al anotar un gol al minuto 35. Lester More volvería arruinar la fiesta de los grises cuando al minuto 42 volvería anotar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El marcador no volvería a cambiar hasta el comienzo de la 2nda mitad. Al minuto 2 de la segunda mitad Gustavo López pondría a River Plate 5-1 sobre los Tornados. Al minuto 25 Humacao recibiría un penal, que el portero ponceño no podría atajar poniendo a Humacao 5 -2 en el marcador. Michael Reyes (35’ y 42’) y José Arroyo (37’) sentenciaron el resto del partido poniendo el marcador definitivo de 8-2.

Este triunfo solidifica a River como el candidato a ganar la Copa de la temporada regular. En los encuentros del día de ayer el Atlético San Juan logro una remontada para ganar 2-1 sobre sus rivales de la Academia Quintana, y el Guaynabo Fluminense y el Gigantes de Carolina FC empataron a 0 ganando dividiendo los puntos entre sí.

Comentarios

Comentarios