Domingo 5 de julio de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

San Juan- Luego de ver que su equipo venia perdiendo el clásico capitalino, el ahora ex técnico del Atlético San Juan logro hacer unos cambios claves en su plantel. Esto causo que los Guerreros remontaran y lograran anotar dos goles. Al minuto 89 Papolin Calderón, quien remplazo a Paulo da Silva, logro descontar para igualar el marcador, y al minuto 93 Tyler Masterson, quien remplazo a Pedro Montoya, logró descontar el 2ndo gol de los capitalinos para mantener la hegemonía guerrera-Don Bosco sobre sus rivales de la Academia Quintana.

Perales confesó a FútbolBoricua: “yo quería que mi último juego fuera una victoria. No quería dejar al equipo en malos ánimos”. El dirigente renuncio a su puesto luego del partido de anoche. Su comunicado oficial afirma que se retira del Atlético debido a razones personales de familia. Pero otras fuentes nos informan que ha habido diferencias entre el ex dirigente y el presidente del club Roberto Lucena.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ya han renunciado dos dirigentes en lo que va de temporada. Primero fue María Larracuente, quien fue la primera mujer en dirigir un equipo de primera división en Puerto Rico con el Gigantes de Carolina FC, y ahora renuncia el profesor Henry Perales.

Perales deja al Atlético San Juan en la 2nda posición de la tabla de posiciones con 18 puntos, detrás del líder River Plate (21) y sobre el campeón de la edición pasada el Sevilla FC con 15 puntos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa ‘Tropa’ empata en Miami
Artículo siguienteRiver Plate golea a la Furia Gris
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa