PRSoccer.org
lunes, 10 de agosto de 2009

Ponce – El Club Atlético River Plate perderá por lo que resta de la temporada a sumáxima artillero Roberto “El Tanke”, rojas quien se encuentra convalecientetras una operación de apendicitis, informó la gerencia de la filial boricua del onceno rioplatense. Rojas,quien lidera a los goleadores de la Puerto Rico Soccer League con 10anotaciones, fue llevado el pasado miércoles al hospital Damas de Ponce con unfuerte dolor abdominal.

Luego de los estudios de rigor, los galenos diagnosticaron apendicitis, por lo quefue intervenido quirúrgicamente el sábado.

“El Tanke está bien. La recuperación ha sido buena y lo más probable es que mañana(hoy) puedan darle de alta”, dijo el apoderado del equipo, Streven Álvarez, al tiempo que agradeció la atención que los médicos le dieron al jugador.

Por otra parte, Álvarez no descartó traer un delantero para encarar la etapa semifinal del torneo. Sin embargo, esa decisión se tomará luego de una reunión que se llevará a cabo hoy con el director técnico Walter Fabián Zermatten y elresto de su equipo de trabajo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunquela ventana de cambios y contrataciones ya cerró, la Liga permite sustituir jugadores en caso de lesiones o padecimientos médicamente justificados.

“Contemplamos la posibilidad de traer un jugador, porque el reglamento lo permite. Si el técnico decide, se traería un delantero”, indicó el apoderado del equipo de la franja roja.

En caso de que la gerencia determine contratar un nuevo jugador,sería en plan de reserva, puesto que el lugar de El Tanke Rojas sería ocupado por Michael Reyes, un delantero que en rol de suplente ha marcado 7 goles en la temporada.

“Michael Reyes, que es un jugador que está dando la talla, pero tenemos que tener la reserva en elbanco”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios