PRSoccer.org
lunes, 10 de agosto de 2009

Caguas– Guaynabo Fluminense pudo remontar un marcador adverso de 0-3, para finalmente imponerse 5-3 ante su similar de Caguas Huracán, en partido sabatino jugado en el estadio Solá Morales,correspondiente a la duodécima fecha de la Puerto Rico Soccer League. El técnico del Flu, Gilberto Lopes de Figueiredo, incluyó en el once titular acuatro suplentes, buscando resguardar a varios de sus titulares de cara al choque de la próxima jornada contra el líder Club Atlético River Plate.

No obstante, la estrategia no resultó dado que en los primeros 20 minutos los huracanados estaban al frente por tres goles.

Lopes de Figueiredo movió sus piezas inmediatamente y pasados 25 minutos del desafío hizo ingresar a Luis Medeiros por Diego Benbenutti, a Daniel Gómez por Carlos Díaz, a Antonio Pacheco por Keith Pavón y a Erick Morales por Edward Cruz.

Los resultados se observaron de forma inmediata, ya que Pacheco alcanzó a descontar restando cerca de 15 minutos para que culminara la primera mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El rostro del Flu fue otro en el complemento. Los ataques huracanados fueron detenidos por la defensa roja y verde, además de que la ofensiva tuvo más mordiente, hecho que se evidenció en el marcador con anotaciones de Jonathan Sánchez, Antonio Pacheco (por segunda vez en el encuentro), Luis Medeiros y Oscar Balanta.

“Pasamos un pequeño susto, porque dentro del ejercicio de hacer varias cosas a la vez sealineó a unos jugadores titulares que no eran los usuales, con miras aresguardar un poco a aquellos que tienen tarjetas y darle participación a losque estaban en el banco”, admitió el apoderado guaynabeño, José Luis Pacheco.

Asimismo,Pacheco destacó que a pesar de que el Flu no tuvo su mejor campaña, la meta esterminar la presente temporada alcanzando buenos resultados en las dos fechasque restan para que anímicamente el plantel se mantenga positivo de cara a lazafra venidera.

Comentarios

Comentarios