El dúo dinámico Cristian Arrieta (de frente) marcó el primer gol ante Miami vía cabezazo, luego de recibir un excelente pase de Jonathan Steele en un tiro de esquina. ( Archivo)

lunes, 10 de agosto de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Una vez más, la Liga de Campeones de la Concacaf sacó lo mejor de los Islanders de Puerto Rico.

En su primer partido en la United Soccer Leagues (USL) luego de eliminar al Toronto FC en la ronda preliminar de la “Concachampions”, la Tropa Naranaja dio una increíble muestra de superioridad al golear, 4-0, al Miami FC Blues el pasado sábado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cristian Arrieta (minuto 11), Nicholas Addlery (32), Josh Hansen (57) y Scott Jones (81) anotaron los goles naranja en la victoria con mayor margen de ventaja en lo que va de año.

“Antes, cuando jugábamos contra equipos inferiores, nuestro problema era que subestimábamos mucho el adversario. Teníamos que ganar solamente porque éramos Puerto Rico Islanders, y eso no es así en el fútbol”, expresó ayer Arrieta a Primera Hora.

“La Concacaf, al igual que el año pasado, nos dio mucha confianza. Nos metimos en la cabeza que si pudimos ganarle a Toronto, no podíamos perder contra Miami. La confianza en este deporte es importante”, añadió Arrieta, quien marcó el sábado su octavo gol de la temporada.

Los Islanders, que jugaron sus siete partidos de julio en la carretera, tendrán un merecido descanso hasta su próximo compromiso el sábado, cuando reciban al Impact de Montreal en el Loubriel.

Noel se probará

El delantero haitiano de la Tropa Naranja , Fabrice Noel, estará fuera de la Isla aproximadamente dos semanas en lo que participa en unos campos de entrenamiento en Francia.

El director técnico Colin Clarke explicó ayer a este diario que Noel recibió permiso para ser evaluado por varios equipos de la primera división francesa, entre ellos el reconocido Olympique de Lyon.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRiver pierde al Roberto “Tanke” Rojas
Artículo siguienteAnalizando la PRSL y la Liguilla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa