Jueves 18 de noviembre de 2010
Por Claudio Alvarez Dunn / PRSL

Bayamón. – River Plate PR se dio un banquete y derrotó por siete goles a cero a Fajardo FC para asegurar de manera invicta el primer puesto del grupo A de la Supercopa Directv 2010. Los goles fueron anotados por Peter Villegas a los 25 minutos, Yaikel Pérez a los 29” y 40” y Guillermo García Barros a los 37”. En el complemento aumentó José Montoya a los 65 y Lucas Andrich anotó’ a los 72 y 79 minutos.
En un partido de puro trámite, Fajardo aguantó los primeros 20 minutos las embestidas de los delanteros de River, cuyos remates fueron bien controlados por el portero visitante Ryan Cooper , que finalmente no pudo contener un fuerte tiro de Yaikel Perez que Vilegas empujó a la red para romper el cero. Minutos después Yaikel Pérez anotó su primer gol tras un excelente centro de Lubo Vlajko. El delantero cubano dominó con el pecho y batió al portero con tiro rasante.
García Barros puso el 3-0 luego que Jorge Araujo entregara mal un balón hacia atrás que el delantero de River aprovechó para marcar con tiro alto al ángulo. El cuarto gol llegó tras una gran escapada del voluntarioso Andrés Cabrero, que cedió atrás a Yaikel Pérez, que remató colocado y el balón se le escapó al portero Cooper. Los intentos ofensivos de Fajardo FC se concentraron en varios tiros de lejos de Jasser Osorio, que no encontraron destino de gol.
Para la segunda parte River realizó varios cambios, y uno de los relevos, José Montoya con una excelente chilena puso el  5-0. Otro de los recién ingresados, Maximiliano Andrich coló dos goles más y cerro así el capítulo que deja al club de la banda roja en el tope del grupo A, en espera de conocer a su rival de las semifinales.
La Supercopa Directv 2010 continúa mañana viernes cuando Guaynabo Fluminense reciba a Mayagüez en el Loubriel a las 8:00 pm. El sábado los Islanders serán locales ante PR United, también en el Loubriel a las 8:00 pm, mientras que el domingo Huracán FC y Sevilla FC se medirán en la  cancha Bairoa, de Caguas a partir de las 6:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.