Sábado 19 de junio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Bayamón- La Tropa Naranja logro romper su racha perdedora al lograr superar al Tampa Bay Rowdies de la división NASL 1-0. En un partido cerrado, y complicado por el diluvio que cayó sobre la ciudad del chicharrón, los Islanders festejaron los 3 puntos que arduamente trabajaron en conseguir. Con este triunfo las aguas de tensión entre la hinchada deberían empezar a calmarse, aunque sea por un tiempo.

La primera mitad del partido termino 0-0, la lluvia y las malas condiciones del terreno conspiraron contra ambos equipos, y auguraba que el partido seria cerrado o terminaría empatado. El empate no se mantendría.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 65, el delantero británico David Foley rompió el tranque entre Tampa Bay y los naranjas. En un error defensivo, Foley lograría dejar la defensa atrás, recibiría un cruce al área y anotaría su segundo gol de la semana. El anterior fue frente a Vancouver el miércoles pasado. Con este gol Foley se convierte en el máximo goleador de la Tropa Naranja en el 2010.

Luego del gol, el partido se convertiría en un festival de tarjetas amarillas. El árbitro central otorgaría un total de 9 tarjetas entre ambos equipos. La desesperación, comenzó a aferrarse a los jugadores de Tampa Bay, que no están acostumbrados a jugar en un campo de la magnitud del Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl espectro de la selección nacional
Artículo siguienteBlanqueada isleña
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa