miércoles, 28 de marzo de 2012

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Marcha atrás a la grama artificial.


El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, decidió instalar grama natural en el estadio Juan Ramón Loubriel luego de anunciar, inicialmente, que la superficie sería artificial una vez finalizada la actual remodelación.
Según Rivera, retrasos imprevistos en la instalación del césped artificial y hasta un posible pleito legal hicieron cambiar la decisión.

“Determinamos que la instalación de la grama artificial y la natural iban a tomar básicamente el mismo tiempo. De hecho, con la grama natural nos ahorramos un dinero”, explicó Rivera a Primera Hora.
El Alcalde añadió que durante la remoción de terreno se encontraron varios imprevistos que atrasarían la instalación de césped artificial. Además, un posible problema legal con una de las compañías que participó en la subasta del contrato para la colocación del césped artificial amenazaba con detener la renovación del Loubriel.
El estadio bayamonés, hogar de los Islanders de Puerto Rico, será sede de un amistoso de fútbol entre las selecciones de Puerto Rico y España el próximo 15 de agosto.
“Tuvimos la amenaza de una posible impugnación (al contrato). Ante ese escenario, y ante la necesidad de que el estadio tiene que estar listo no sólo para España, sino para los Islanders, tomamos la decisión”, sostuvo Rivera.

El Alcalde estimó que la siembra de la grama se realizará a inicios de mayo, por lo que el estadio debe estar listo para albergar partidos a finales de julio.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.