Escrito por Fanny Tayver Marin | Prensaescrita.com
Lunes 01 de Agosto de 2011

• Hoy tendrá una encerrona con la dirigencia

Algunas situaciones deportivo-administrativas tienen inquieto al técnico de Pérez Zeledón

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Isidro de El General. -Si bien es cierto, la derrota de Pérez Zeledón por 1-3 contra Alajuelense le duele, el técnico Jeaustin Campos está inquieto no por la pérdida, sino por otras situaciones que hoy conversará con la junta directiva del equipo generaleño.

Para ir por partes, en primer lugar, Campos habló de lo que le atañe, la parte deportiva y valoró que “la exigencia de los amistosos no fue tan alta para tener un diagnóstico real, pero sí esperábamos más del funcionamiento que habíamos traído y lo otro por señalar es que desde el punto de vista individual también esperábamos un poquito más de algunos jugadores que correspondieran al funcionamiento colectivo”.

Y dice que obviamente eso repercute en lo colectivo.

Considera que fue un mal día, pero que tampoco hay que agachar la cabeza.

“Roberto Acevedo le dio un poco de aliento a los muchachos y muy bien de su parte, ver que el miércoles hay un partido contra San Carlos y aunque los puntos no se reponen, hay que salir a ganar”.

“Tampoco vamos a perder la cabeza, pero no es lo mismo hacer prácticas que tener exámenes e insisto en que este es nuestra primera prueba real de exigencia fuerte y de buen nivel”, añadió.

Molestia

Confesó que con lo que está disconforme es con “situaciones deportivo-administrativas que tengo que conversar primero con la junta directiva”.

Quizás venga por el lado de que ayer no pudo usar a un jugador titular porque la parte administrativa lo inscribió mal.

“Yo quiero respetar primero a la junta directiva y voy a hablar con ellos. Hay algunas situaciones que son importantes, ustedes me lo mencionan y yo les digo con honestidad que primero tengo que hablar con la junta directiva, conversarlo bastante bien”. Al consultársele si esas inquietudes que tiene lo harían renunciar, Jeaustin Campos respondió: “Yo creo que vamos a conversar con la junta directiva, cuando hay un equipo que tiene la mentalidad, por más que futbolísticamente hoy (ayer) no estuviéramos, no nos quita la mentalidad de ir por el campeonato, entonces para ser campeón se tiene que ser campeón dentro y fuera de la cancha, eso me queda claro”.

En deuda

Y sin hablar de ninguno de los jugadores, el técnico de PZ apunta: “yo te puedo decir que yo soy un buen entrenador o un entrenador ganador, pero si no he ganado un título en diez o quince años, en diez o veinte torneos, estaría diciendo que soy un buen entrenador y eso quedaría en teoría. Lo mismo puede pasar”.

Comentarios

Comentarios