Foto Suministrada

Los Islanders de Puerto Rico, jugando con diez hombres, cayeron ante los Impact de Montreal  1-0 este domingo en el Estadio Saputo. La Tropa Naranja regresa a casa el próximo miércoles para enfrentarse al club Isidro Metapan de El Salvador en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El partido esta programado para las 8:00pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El técnico Colin Clarke descanso varios jugadores con miras al partido del miércoles. David Foley, Richard Martinez, Logan Emory y el goleador Jonathan Faña –entre otros- vienen de jugar un partido difícil en El Salvador el pasado Miércoles y no participaron del encuentro ante los Impact.

Puerto Rico viajo a Montreal con cuatro partidos sin perder fuera decasa. En los primeros minutos del partido el arquero Richard Martin sevolvió protagonista del partido. El jugador de la selección canadiense, Ali Gerba, tuvo una oportunidad mano a mano con el arquero Naranja quien defendió bien su arco, así preservando el empate.

Para el comienzo del segundo tiempo, el equipo Puertorriqueño salió dominando la posesión y creó varias oportunidades ofensivas. Pero al poco tiempo, la Tropa quedo con diez jugadores después de la expulsión  de Yaikel Pérez luego de una tarjeta roja directa.

Al minuto 74 el veterano de los Montreal Impact, equipo que el próximo año entra a la Major League Soccer (MLS), Eduardo Sebrango, se encontró con una pase dentro del area y definió el partido con el único gol del encuentro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el minuto 88 Marco Vélez remplazó a Alexis Rivera. Este partido fue el primero para ambos defensores Boricuas y la primera aparición de Vélez desde la final contra los Carolina RailHawks en el 2010.

Los Puerto Rico Islanders se encuentran en segundo lugar en la NASLcon 29 puntos y buscan defender su invicto en casa contra el IsidroMetapan en la Islandera. Puede tomar ventaja de la promoción 4 x 24 para el partido de CONCACAF en la página de Ticketpop. Con esta promoción puede disfrutar de 2 boletos de CONCAF y dos boletos para el  partido contra los Carolina RailHawks el 9-17-2011 Para más información puede llamar a 787-520-9684 o via email a info@prislandersfc.com

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Campeones Leones!
Artículo siguiente¿Renunciará Jeaustin Campos?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa