Renuncia Jeaustin Campos

0
Jeaustin Campos (Foto: AlDia.cr)

Lunes 16 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Jeaustin Campos (Foto: AlDia.cr)
Jeaustin Campos (Foto: AlDia.cr)

San Juan, Puerto Rico- Via comunicado de prensa divulgado a los medios de comunicación, el ahora ex técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Jeaustin Campos, anunció su renuncia a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

“Por el presente medio quiero hacer pública el final de mi relación con la Federación de Fútbol de Puerto Rico como Director Técnico de las Selecciones Nacionales , la decisión la tomo a raíz de ciertas circunstancias que se vienen presentando desde meses atrás , que en su momento oportuno daré a conocer con mayor claridad” se expresó Campos en comunicado de prensa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Campos explicó en su cuenta de Facebook que su renuncia se daba debido a incumplimientos contractuales y a las luchas de poder que se sucitaron en la FPF en las pasadas semanas.

Campos tuvo su última apariencia pública como Director del Programa de Selecciones Nacionales en los Premios FBNET 2013, donde fue galardonado como el Director Técnico del Año.

Este medio intentó de conseguir a Eric Labrador, presidente de la FPF, y no pudo comunicarse con el. Sin embargo, este medio se comunicó con Elizabeth Figueroa, directora de Prensa y Mercadeo de la FPF, y nos anunció que se acababa de enterar por las redes sociales y que al momento no hay una expresión oficial de la FPF.

Figueroa nos informó que todo el Comité Ejecutivo se encuentra reunido a esta hora, incluyendo al Sr. Labrador y a Marcelo Cavana, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

En los pasados días se circulaban rumores en la prensa costarricense que Campos renunciaría a la FPF para irse a dirigir el Deportivo Saprissa, aunque Campos había desmentido dichos rumores.

Ahora solo cuesta esperar quien continuará al mando del programa de Selecciones Nacionales, ya que el 2014 se presta como un año sumamente activo en términos de competiciones internacionales, tanto masculinas como femeninas.

Fuentes de este medio sugieren que si Campos renunciaba o era despedido por la FPF, el técnico uruguayo, Carlos Avedissian estuviera dispuesto a renunciar a su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para retomar el proyecto que dejó inconcluso durante el ciclo mundialista del 2010.

Solo queda esperar como la FPF resolverá esta nueva crisis que es producto de las luchas internas dentro de la FPF que por poco le cuestan su posición a Eric Labrador.

Comentarios

Comentarios