Lunes 16 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

JeaustinCampos2-260x170San Juan, Puerto Rico- El portal de noticias deportivas de Costa Rica, Everardo Herrera (EH), afirma reportes que Campos regresará al Saprissa.

EH había publicado el pasado 27 de noviembre que Campos estaría regresando al Saprissa como gerente deportivo, cargo que él había ostentado previamente en el conjunto Saprissista.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según el portal, Campos había expresado que no se sentía cómodo en Puerto Rico y que ya planificaba su salida de la Selección Puertorriqueña.

A pesar de que el mismo Campos había negado las alegaciones en aquel momento, en el comunicado de prensa enviado hoy dijo: “la decisión la tomo a raíz de ciertas circunstancias de inestabilidad que se vienen presentando desde meses atrás y a los constantes incumplimientos contractuales.”

EH afirma que el regreso de Campos a Saprissa es inminente.

Se expresa Campos

Sin embargo, Jeaustin Campos, via su cuenta oficial desmintió que su renuncia esté vinculada a un regreso al Deportivo Saprissa.

Campos dijo: «Esto no tiene ninguna relación o vinculación con ningún club o propuesta alguna, que de todas maneras no ha existido»

Aquí su mensaje completo:

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRenuncia Jeaustin Campos
Artículo siguienteConcluye la era Campos ¿Ahora que?
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa