image
Marjorie Martínez, Jeaustin Campos, con Sofía Grossman, Sandra Rolón y Yeishalie Berrios, todas nominadas a los premios FBNET

Lunes 16 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Ayer en la tarde, Héctor «Pito» Ramos y Marjorie Martínez, fueron galardonados como los mejores jugadores, masculinos y femeninos del año 2013, en los Premios FBNET celebrados en el restaurante Rosalía International Cuisine and Tapas en Punta las Marías, San Juan.

Es la segunda vez consecutiva que Pito gana el premio y la primera vez que Martínez es nominada y galardonada. Pito, por medio de un video pre-grabado, se expresó agradecido con el apoyo que ha recibido de parte de todos los fanáticos del fútbol boricua. Mientras que Martínez dijo sentirse feliz de representar a Puerto Rico viniendo de un «pequeño» pueblito, Cabo Rojo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por primera vez se galardonó al Mejor Técnico del Año, y este fue el costarricense Jeaustin Campos, mientras que la Mejor Portera, en su segunda nominación al premio, lo fue Nicole «Nik» Cruz.

Durante el coctel de los Premios FBNET, estuvo presente el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, y varios auspiciadores de FBNET, como el Sr. Alberto Ramos, y el Sr. Javier Jimenez, creador y dueño de Xozzer.

Comentarios

Comentarios