De acuerdo con el alcalde Ramón Luis Rivera la remodelación del Loubriel constará de dos etapas y tiene un costo estimado en $7 millones.
“Para esta temporada lo que hicimos fue mejoras temporeras. Hay un área que no va a tener sillas porque de esa área en adelante es que viene la remodelación para el próximo año”, anunció el Alcalde. “Eso incluye terreno nuevo, se va a remover todo el terreno y se va a hacer un sistema de drenaje nuevo”.
“Nos vamos a reunir con el arquitecto Thomas Marvel, que fue el diseñador original del estadio, que lo hemos contratado para que nos diseñe la expansión del estadio”, agregó. “Esa expansión sería hacia el lado este del estadio. Podríamos estar hablando de que podría aumentarse unas 8,000 butacas. Tendría un ‘sky box’ y se conectaría con el área original del estadio donde se removieron las butacas”.
El primer mandatario de Bayamón indicó que para no afectar la temporada de los Islanders el Loubriel cerrará tan pronto concluya la temporada del 2011 de la Tropa Naranja.
“La idea es llevarlo a otro nivel. La idea es llevarlo a que en algún momento dado se pueda aspirar a ser parte de la Major (MLS)”, dijo. “Si tienes un estadio que tenga 20,000 o 24,000 butacas estas a nivel de cualquier liga del Mundo”.