El Loubriel será remodelado
Por Víctor Pillot Ortiz / endi.com
Bayamón – El Estadio Juan Ramón Loubriel, la Islandera, será expandido y mostrará una ‘nueva cara’ para el 2013, cuando cumpla 10 años de haberse convertido en la meca del fútbol en la Isla.

De acuerdo con el alcalde Ramón Luis Rivera la remodelación del Loubriel constará de dos etapas y tiene un costo estimado en $7 millones.

“Para esta temporada lo que hicimos fue mejoras temporeras. Hay un área que no va a tener sillas porque de esa área en adelante es que viene la remodelación para el próximo año”, anunció el Alcalde. “Eso incluye terreno nuevo, se va a remover todo el terreno y se va a hacer un sistema de drenaje nuevo”.

“Nos vamos a reunir con el arquitecto Thomas Marvel, que fue el diseñador original del estadio, que lo hemos contratado para que nos diseñe la expansión del estadio”, agregó. “Esa expansión sería hacia el lado este del estadio. Podríamos estar hablando de que podría aumentarse unas 8,000 butacas. Tendría un ‘sky box’ y se conectaría con el área original del estadio donde se removieron las butacas”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El primer mandatario de Bayamón indicó que para no afectar la temporada de los Islanders el Loubriel cerrará tan pronto concluya la temporada del 2011 de la Tropa Naranja.

“La idea es llevarlo a otro nivel. La idea es llevarlo a que en algún momento dado se pueda aspirar a ser parte de la Major (MLS)”, dijo. “Si tienes un estadio que tenga 20,000 o 24,000 butacas estas a nivel de cualquier liga del Mundo”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe necesita un ajuste en filosofía
Artículo siguienteContinua el invicto Naranja
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa