Martes 26 de abril de 2011
Rita Ramírez | FBNET
Bayamón, Puerto Rico- Ganan los P.R. Islanders casi sin tapujos 3-1 contra el NSC de Minnesota.
Durante la primera mitad, Osei Telesford de los P.R. Islanders se lesiona al minuto 9. El panorama continuó viéndose negro para el equipo de los naranjas cuando Kyle Altman del NSC de Minnesota anotó un gol al minuto 21. Seguido de esto, al minuto 30, el árbitro le cantó falta a Osei Telesford.
Sin embargo, el equipo de los naranjas comenzó a ver un rayo de luz cuando Richard Martínez casi anota un gol, si no es porque el balón rebotó contra el travesaño. Los P.R. Islanders lograron ver su primera victoria cuando el capitán Nick Addlery anota el primer gol al minuto 34. La racha continúa cuando Jonathan Fana anota el segundo gol al minuto 39. No obstante, al minuto 45 +, casi se forma un pleito cuando uno de los naranjas toca el balón con su mano. El argumento se evitó gracias a la intervención del árbitro.
Los Islanders no se rindieron en sus esfuerzos, y esto se pudo apreciar al minuto 29 de la segunda mitad. Matt Bouraee casi anota un gol, seguido por un segundo intento de Richard Martínez al minuto 30. El equipo naranja consolidó su victoria al minuto 32, cuando Jonathan Fana, asistido por David Foley, anotó el tercer gol para su equipo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRemodelarán el Loubriel
Artículo siguienteCarvacho: un hombre de fútbol para los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa