Miércoles 18 Febrero 2009
Latribuna.hn

Marathón juega hoy ante el Real Juventud y el domingo ante Motagua.

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del campeón nacional tiene una interesante promoción para el partido de esta noche contra Real Juventud, en el que solamente se cobrará 30 lempiras en sol o tendidos populares, pero además se premiará a los aficionados que tienen pases de temporada, manifestó el joven directivo de los verdes, Juan Carlos Zelaya.

“Estamos listos y tenemos una interesante promoción, además del precio accesible para sol donde solamente cobraremos 30 lempiras, vamos a darle una sorpresa a los aficionados que tienen pases de temporada, los que tengan pases de sol pueden ir a preferencia y los que tengan de preferencia pueden ir a silla”, informó el directivo Juan Carlos Zelaya.

Marathón pese a ser el campeón nacional y el único equipo del país que sigue con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, no ha tenido el apoyo de sus aficionados, por lo que no mandaron a emitir una gran cantidad de boletos para el juego de esta noche ante Real Juventud.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Para este partido se mandó a emitir una pequeña cantidad de boletos, yo no creo que pase de cinco mil.

Juan Carlos Zelaya, directivo de Marathón, confirmó que los precios para esta noche son 30 lempiras en populares, 100 en preferencia y 200 en silla.

Le pedimos a la gente que nos acompañe, porque el equipo está en buena posición y hacemos un gran esfuerzo, ya que además de estar en la parte alta de la tabla de posiciones también estamos en la Liga de Campeones de la CONCACAF”, agregó Zelaya.

“En esta temporada tenemos pensado hacer cambios grandes porque tenemos una compañía de publicidad que nos está haciendo una asesoría y queremos hacer entrar en vigencia todas las ideas que nos den, pero mientras tanto queremos que la gente regrese a los estadios porque el problema no solo es de Marathón sino de todos los clubes”.

CONCACAF

Respecto a los partidos contra el Puerto Rico Islanders, los verdes ya están planificando todo, de antemano se sabe que después de jugar el domingo ante Motagua regresan a San Pedro Sula para viajar el martes 24.

“La Comisión del equipo designada para ese evento, ya se ha reunido y el equipo viaja el martes 24 después de jugar el domingo ante Motagua, el partido será el viernes 27, luego volvemos a Honduras para jugar el 3 de marzo contra el Puerto Rico Islanders”.

Tanto para los juegos de esta noche y el domingo, como para el partido contra el Puerto Rico Islanders, Marathón tiene varios jugadores que se tratan de recuperar, pero aún no están en plenitud de condiciones.

Mitchell Brown es uno de los jugadores lesionados que Marathón trata de recuperar.

“En este momento hay varios jugadores lesionados pero el cuerpo médico y técnico del equipo está haciendo todo su esfuerzo para recuperar a todos los muchachos que están golpeados. Recordemos que además de “Pery” que se fue hace poco, está por irse Emil Martínez para Corea, aunque no se decide cuándo y esperamos tenerlo contra el equipo de Puerto Rico”.

Finalmente Zelaya se refirió al comportamiento de algunos integrantes de barras y advirtió que se piensan reunir con la barra del equipo esta semana.

“Nosotros quisiéramos que ya no haya nada que lamentar porque el mal comportamiento de barras nos afecta a todos, nos reuniremos con nuestra barra para acordar algunos lineamientos y que no se produzcan hechos que dañen nuestra imagen, aunque nuestra barra no es conflictiva, pero aún así queremos que se mantengan al margen de un mal comportamiento”.

La nota lamentable previo al partido de esta noche es que la Federación informó en la capital que 6 jugadores de Real Juventud, rival de esta noche, dieron positivo, entre ellos Ronald “El Cuervo” Maradiaga, Luis Castro, Dionisio Mejía y Carlos Navarro.

Comentarios

Comentarios