Viernes, 26 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET


Reid Strein con la Sub20 en el campeonato CONCACAF
San Juan, Puerto Rico- Reid Strein aseguró el pase del Chicago Fire a la gran final del Campeonato Nacional 2013de la US Youth Soccer Org.

El gol de Strein, anotado al minuto 81 fue lo suficiente para asegurar el pase a la gran final del próximo sábado 27 de julio, que se podrá sintonizar por Fox Soccer Channel. El resultado final del partido fue un empate 1-1 ante el Lehigh Valley United 93, tras un gol anotado por Colton Storm al minuto 86.


Strein representó a Puerto Rico con la Sub20 en el Campeonato de CONCACAF, en la eliminatoria mundialista al pasado Mundial Sub20 Turquía 2013.
El campeonato nacional está siendo disputado en el Overland Park de Kansas, cuenta con la participación de 4 equipos en un formato de Round Robin, los primeros dos pasan a la final.  Los clubes participantes han sido el Chicago Fire Academy, Lehigh Valley United 93, Pateadores ANA, y Plantation Copa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El equipo de Strein, el Chicago Fire U19, tiene record de 1-2-0, para un total de 5 puntos tras empatar 1-1 ante Pateadores ANA, ganar 1-4 ante el Plantation Copa, y un empate ante el Lehigh Valley United 93 1-1.

El Fire se medirán nuevamente al Lehigh Valley United 93 en el partido de campeonato a las 6:00 PM del sábado 27 de julio  de 2013.



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAlemania estará en la final
Artículo siguienteSin Klinsmman para la final
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa