Jueves 24 de enero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

 Héctor «Pito» Ramos. Fuente: Primera Hora
San Germán, Puerto Rico- Ignacio Rodríguez Argote, oficial de comunicaciones del club naranja, afirmó hoy a este medio que los Islanders regresan definitivamente en el 2013.

A pesar de que el PR Islanders FC decidió tomarse un tiempo para re-organizar el club, y no jugarán el torneo de apertura de la North American Soccer League (NASL), los Islanders si participarán del Torneo Clausura que comienza en Agosto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Entiendo que esto es una buena oportunidad para el club” dijo Rodríguez Argote quien aprovechó para hacer hincapié que el club bayamonés ha estado activo mercadeandose con diferentes clubes de categorías menores alrededor de la isla. En cuanto a mercadeo, Rodríguez Argote mencionó que están desarrollando nuevo plan de mercadeo, enfocado en los Pases Anuales (Season Tickets).

“Desafortunadamente sufrimos la tormenta perfecta el año pasado. Tuvimos que regalar las entradas de los primeros 8-9 partidos de la temporada, ya que el Loubriel estaba bajo remodelación. Jugamos contra el Galaxy, después de que Puerto Rico jugó contra España, lo que afectó nuestros ingresos. El año pasado fue extremadamente difícil” dijo Rodríguez Argote a preguntas sobre el porqué de la decisión del club de recesar para el Torneo de Apertura.  

En torno a los jugadores, Rodríguez Argote dijo que, a pesar de que no se ha empezado a dialogar sobre los jugadores, Adrian Whitbread, el técnico de la Tropa Naranja, estuvo viendo algunos de los jugadores de la Sub20 de Puerto Rico en sus entrenamientos esta semana. Pero, Rodriguez Argote hizo énfasis en que hay otras opciones.

Actualmente, solo están bajo contrato Joseph “Jackie” Marrero, y Héctor “Pito” Ramos. Nick Addlery, David Foley, Jonathan Faña, entre otros ya han sido fichados por otros clubes de la NASL, y de Centroamérica, en el caso de Faña. Actualmente están sin contrato los estelares puertorriqueños Alexis Rivera, Noah Delgado, y Marco Vélez. Los últimos dos han pasado a puestos de directo técnicos con el AC Milan de Puerto Rico, el primero, y la Sub20 de Puerto Rico, el segundo.

A preguntas de este medio sobre la recién compra de OneLink Communications por parte de su competencia Liberty Cable, y como afectaría esta nueva realidad los derechos de transmisión del club, ya que era OneLink quien producía los partidos, el oficial de prensa dijo no tener comentarios, pues el club estaba en medio de negociaciones. 

Comentarios

Comentarios