San Juan, PR.- Damien E. Hughes, secretario general de la Caribbean Football Union (CFU), anunció el nombramiento de Artemio “Temo” López Ríos, actual director de Desarrollo Técnico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a la Comisión de Fútbol de la CFU. 
La función de esta comisión, que está compuesta por siete miembros del Caribe y que preside Maurice Victoire de Martinica, es asesorar al Comité Ejecutivo para asegurar la planificación efectiva y mejorar la ejecución de torneos regionales de la CFU. 
Este nombramiento se suma a la creciente lista de integrantes de la FPF en posiciones claves en el Caribe. Recientemente el presidente de FPF Eric Labrador fue nombrado a la Comisión de Finanzas de la Concacaf y también a la Comisión de Finanzas de CFU, mientras que Anita Rabell fue incluida en la Comisión de Fútbol Femenino de CFU. 
Al respecto. Labrador señaló “estos nombramientos nos dan una mayor presencia internacional y nos permite hacer avances tanto en el desarrollo de nuestra Federación como de nuestras selecciones nacionales. Ahora vamos a tener inherencia directa en la toma de decisiones y podremos hacer recomendaciones que permitan defender los intereses de Puerto Rico en las competiciones regionales”. 
Cabe destacar que Labrador es, además, integrante de la Comisión Organizadora de la Copa Confederaciones de la FIFA-Brasil 2013 y de la Comisión de Desarrollo de la FIFA.
Por su parte, “Temo” López Ríos tiene probada experiencia en este campo pues durante los últimos dos años ha estado a cargo del crecimiento y desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), torneo completamente federado y avalado por la Federación (FPF). López tiene, además, una amplia trayectoria en organización de torneos desde Ligas juveniles, copas, festivales y carnavales en todas las modalidades del fútbol de Puerto Rico. El también entrenador de la Universidad de Puerto Rico, actuales Campeones de la temporada 2011–2012 de la Liga Atlética Interuniversitaria fue jugador del club Nacional de Fútbol, de la Universidad de Puerto Rico y de la selección nacional en varias competencias Internacionales. 

Exitosa reunión de la Primera División Superior 2013 de la LNF

Recientemente se celebró en el restaurant Garabatos de Cupey la primera reunión de los diez equipos participantes del torneo de Primera División Superior masculino de la LNF pautado para comenzar en la primera semana de abril. 
La reunión estuvo presidida por Artemio López y el presidente de FPF, Eric Labrador se dirigió a los presentes, junto a Dariel Collazo, secretario general de la FPF. En la reunión se expusieron detalles del torneo tales como el formato, duración y revisiones al reglamento que se estarán considerando entre otras cosas relevantes del próximo torneo. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Asamblea General ordinaria de la FPF 

Por otro lado, Dariel Collazo, secretario general de la FPF recordó que este domingo 27 de enero de 2013 se estará celebrando la Asamblea General ordinaria para miembros afiliados a la FPF. 
La reunión tendrá lugar en el Museo del Deporte en Guaynabo, donde la asamblea comenzará a partir de las 9:30 am. Collazo recordó que la asamblea se celebrará con los miembros afiliados presentes, independientemente del quórum requerido.

Comentarios

Comentarios