En los últimos días cobró fuerza la versión de que el Municipio de Bayamón, estaría auspiciando un nuevo equipo para la Puerto Rico Soccer League 2009, en base a la información que poseemos, este equipo estaría íntimamente ligado a los Puerto Rico Islanders y ya es oficial su participación en la PRSL.

El nombre oficial del equipo es BAYAMON FC (aunque podría modificarse) y se confirmó que el entrenador sera Jack Stefanowski , el asistente uno conocido y el preparador físico una sorpresa. Hay dos dueños de Bayamón FC, pero el que impulso este equipo y prácticamente lo ayudará económicamente es el municipio de Bayamón, esta ayuda del municipio es importante por que le dará al equipo solidez para que nunca se vaya de Bayamón.

Información suministrada por imp.pr1 (foro hiapr.org)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Saludos a todos. Información oficial de este un mero colaborador:

Nombre del Club: a escoger por ustedes en encuesta. Está inscrito como Bayamón FC, pero eso no tiene que ver con el nombre que use el equipo finalmente.

Administrador y Apoderado: Alberto Santiago (ex apoderado y co-fundador del Sevilla FC, aportador administrativo del PR Islanders, director de la Academia PRISA, entre otros).

Coordinador de Prensa: Eric Labrador

Director Técnico: Jack Stefanowski

Asistente Técnico: Leander Betancourt

Estadio: La Islandera, La Fosa, EL Cementerio Centroamericano; Estadio Juan Ramón Loubriel.

Plantilla de jugadores: OPEN TRY OUTS – 15, 16 y 17 de Mayo de 2009. Registro en o antes de las 5:00pm en el estadio Juan Ramón Loubriel. La administración invita a todo el talento local profesional y a que rieguen la voz al talento extranjero que conozcan y que crean que puedan asistir. A los extranjeros se le rembolsara el costo de pasaje de ser escogidos.

Apoyo de jugadores: La administración de este club confirma que estará recibiendo apoyo de entre 6 a 7 préstamos de jugadores del propio PR Islanders. Nombres aún por conocerse (pero de seguro estaremos viendo a algunos de la reserva actual jugando aquí).

Colores: El uniforme será bien parecido al usado por los Vaqueros FC en sus tiempos, Azul Navy con una raya Amarilla.

Escudo y Bandera: EL escudo ya está diseñado y prontamente se publicara. La bandera, no se ha diseñado aun (que yo sepa) sugerencias que contengan los colores azul navy y amarillo en rayas con el escudo de la ciudad de Bayamón son bienvenidas.

Primer Partido: Este nuevo equipo vs Sevilla FC el próximo 21 de mayo de 2009, en la nueva casa sede del Sevilla FC, Juncos.

Islandersfc.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorChoque entre invictos
Artículo siguienteEmpate en Austin
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa